martes, 1 de julio de 2008

POR FIN PRESENTACIÓN DE MI LIBRO EN ALMERÍA

O presentaciones. Habra dos:
1ª.- El miércoles día 2 de julio a las 21:00. Será en el SALÓN CULTURAL JUAN GOYTISOLO recién inaugurado y situado en el Puerto de Almería. En el Muelle de Levante, entre la Autoridad Portuaria y la Torre. El encargado de presentarme será RAMÓN DE TORRES LÓPEZ, arquitecto.
2ª.-El jueves día 3 de julio a las 20:00. Será en el COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALMERÍA. C/Antonio Gonzalez Egea, 11. La encargada de presentarme será MARÍA PAZ IGUALADA HUERTA, arquitecto técnico.

Por supuesto estáis invitados a venir todas y todos aquellos que lo deseen a cualquiera de las dos presentaciones o a ambas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Por fin Paco! Ayer no puede asistir a la presentación, y eso que tenía mucho interés en ver ese nuevo salón.
¡Pero de la presentación del COAAT, amigo, de esa no te escapas...! ¡Allí estaremos!

Anónimo dijo...

Yo también pienso ir.

Unknown dijo...

Paco, todas las espectativas han quedado cubiertas: entrañable presentación. Casi me he sentido como en una reunión de amigos. Y que conste que no digo esto por que fuesemos pocos (que no ha sido el caso) sino por la cercanía y por la afinidad.
Perdona por volverte a preguntar sobre algo de lo que ya habíamos hablado otras veces tu y yo. Creo que lo has captado, pero en la pregunta que te he hecho había una pequeña llamada de atención a los organizadores del acto...
En fin, otra vez enhorabuena, y a disfrutar de este momento...

Anónimo dijo...

Me puedes preguntar las mismas preguntas todas las veces que quieras. Mejor otro día hablamos del colegio.

Anónimo dijo...

hola!

QUERER SABER EL PORQUE DE LAS COSAS ,SI QUE ES FICCION Y NO CIENCIA.

Anónimo dijo...

Ficción lo serás tú.