lunes, 30 de junio de 2008

Sexta

Emisión. La hora. 19:30. El día. Hoy. 30-06-08. Dónde. En Candil Radio 87.6 FM y http://www.candilradio.com/ .Quién. Miguel Milán Salazar nos hablará de su libro EL ÚLTIMO DERECHO DE PERNADA. Ambientado en un pueblo de Alpujarra. Lo mejor para este verano. La Alpujarra. Un libro. Y EL CORAZÓN DE LOS LIBROS. Os espero. En Candil. Posiblemente, también, en el Manila.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene que ver este hombre con los libros almerienses? El autor es de Turón.

Anónimo dijo...

Gracias por tu observación. Si escuchas el programa esta tarde, es grabado, no es en directo, igual cambias de opinión. O igual no. De todos modos, gracias y saludos a Aixa.

Anónimo dijo...

He escuchado el programa y sigo sin entender demasiado lo de la presencia de este hombre en el programa. No tiene nada que ver con Almería. Con la cantidad de grandes y buenos autores almerienses que hay (María Enciso, Aurora Luque, Ruth García, Pilar Quirosa, Rafael Quirosa, Mª Ángeles Fernández, Remedios Martínez, Salva Moya, Ana María Romero Yebra...).... en fin, Serafín.

Y un respeto para el último de los Reyes CRISTIANOS como fue Boabdil, un poquito de por favor.

Una perla: A ver si lleváis autores que hayan escrito ellos mismos los libros, que hay mucho caradura. Que se dé por aludido el que quiera.

Y una duda: ¿Para cuándo una entrevista contigo mismo? Reconozco que tu novela tiene un aroma interesante, aunque tengo otras delante para leer.

Anónimo dijo...

Gracias. Tus observaciones son interesantes. Y las valoro. Todo autor almeriense o no que tenga un libro de reciente edición (máx. 1 año) y que tenga alguna relación con Almería tiene un sitio en mi programa. Ojalá tuviera la agenda ocupada el resto del año. Respecto a esos autores que dices. Lo pongo fácil. ¿Por qué no me mandan ellos un mail y el libro en cuestión proponiendome salir en el programa?
Respecto a la perla. No sé quién escribe los libros. Sólo lo supongo por los datos de la cubierta. Respecto a la última cuestión. Todo llegará. No obstante con el onanismo entrevistador i can't get no satisfaction. Puedes leer mi libro después de todos los demás. Ni mi libro ni yo no tenemos prisa. Saludos. El tema de tus creencias lo debes resolver tú, mayormente. Saludos en general.Y Gracias.

Anónimo dijo...

Mi mail fjscollantes@gmail.com. También está en ver perfil. No temo al spam porque yo soy el spam.