miércoles, 29 de julio de 2009

Cumpleaños virtual

Bueno, sí, vale. Hoy es mi cumpleaños. Los primeros en felicitarme han sido las páginas webs donde para registrarme puse la fecha de nacimiento de verdad. Los segundos, mi familia. El tercero, un desconocido en facebook, que no sé si es una persona o un libro. Agradezco pues a máquinas, personas, webs y libros las variadas felicitaciones. En otro orden de cosas, mis lectores y fans acérrimos puede que se vean agraciados en agosto. No soy de adelantar acontecimientos, no obstante y dado el carácter especial del alumbramiento, tengo que avisarlo.
Lo haré via mail a los que habitualmente reciben las entradas del blog. Así que si recibes está entrada sólo tienes/tenéis que estar atentos al correo. En caso de que no se reciba o que se quiera que se comunique en otro correo, no hay más que decirmelo, escribiendome a fjscollantes@gmail.com.
Y nada más, por ahora.

5 comentarios:

Humor Difícil dijo...

Pues muchas felicidades, hombre. Que sean muchos más, en salud y plenitud de facul...ah, bueno... ¡que sean muchos más!

yotecomentoparaquetumeconmentes dijo...

Pues gracias e igualmente. Y viceversa. La familia, bien, gracias.

José Nicolás dijo...

Ni la Generación Pandora, Panduro, ni las blogueras rockeras ni ná. Atentos a la cosecha de 1967. Qué buen vino hicieron nuestros padres ese año.
A disfrutarlo. Estámos en un momento dulce...pero tú eres mayor que yo ;).

ABEDIFICACION dijo...

¡Hombre Paco, felicidades! ¿Cuantos van ya en el saco, viejo roquero?

Ya me contarás algún avance del nuevo libro. Prometo no contárselo a nadie.

Un abrazo.

Michael Phelps dijo...

Gracias, gracias y más gracias. 1967, un año como otro cualquiera, sólo que con pocos canales de TV. Un caballero nunca debe revelar su edad, en cualquier caso puede revelar el año de su regio nacimiento. Nuevo libro, es corto así que tiene poco que contar.