sábado, 18 de octubre de 2008

DILUVIOS















Los días se vuelven ocres en cuestión de minutos. Esa impredicción exacta convierte en mares las calles y hace imposible el tránsito hacia las otras aceras. De pronto se produce lo impensable y estás rodeado de agua por todas partes menos por una que es la que te une al continente que no sabías que existía, como tal. O quizás aislado en medio de tu manzana. La manzana aislada del diluvio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal, Francisco Viae Collantes?

Elche se inundó un poco también, en mi trabajo comenzó a caer agua a chorro desde el techo y sobre los ordenadores.

Espero que la marea no se haya llevado tus ideas.

Un saludo!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso debe ser un tema de impermeabilizaciones así como un poco chapuzas. Hay una cosa que se llama tejados y cubiertas que no dejan entrar el agua en las oficinas. Las mías siguen intactas. Por suerte sobre mi ordenador no cayó agua. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Fran,
es muy bonito tu comentario, yo diria que es profundo, urbano por un momento hace ver donde realmente estamos es como acercarse al macrocosmos estas en un continente rodeado de agua en un planeta la tierra. ???
Anna

Anónimo dijo...

Tenía varias ideas. Entre ellas estaba lanzar una diatriba biblico-apocalíptica para que empezasemos a hacer arcas desde ya que luego nunca se sabe. Otra simplemente era una crítica "constructiva" hacia el sistema de recogida de aguas pluviales municipal. Sin duda lo mejor es ser poético y neutral pero sobretodo parecer que estás diciendo algo. También saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que no tenia conocimiento de tal diluvio, ese dia estaba en la gloria de mi universo quizas por eso me llego la inspiracion poetica de tus frases. pero ya puestos yo haria canoas y mejoraria las canalizaciones ¡¡
saludos

Anónimo dijo...

Hola, cómo estás?, compañero de viaje. Espero que todo te vaya bien.
Por fin tengo tu libro!!! Asi que vete pensando una, seguro,
ocurrente dedicatoria.

Saludos

Anónimo dijo...

No si ahora cuando voy a tirar la toalla resulta que va a ser un superventas. Que tal: Para ti de yo mismo. Es lo más ocurrente que se me ocurre. Cuando me adapte al cambio de hora seguro que se me ocurre algo más. Saludos.