lunes, 22 de septiembre de 2008

ATENCIÓN PROBANDO

Creo que he dado con la tecla para descargar desde aquí los programas de radio. Todo es cuestión de probar. Aquí el de Lucrecia Parra y Muxácar. A ver que tal:

http://www.badongo.com/audio/11455578

Pues es un poco así como tal pero funciona. En breve organizaré todos los programas para descargarlos desde aquí. Como sois tan poco pacientes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a tu programa hemos podido acceder a Muxacar, el libro de la escritora Lucrecia Parra. Magníficos los dos, libro y programa. Gracias.isidro y josé

Anónimo dijo...

Muxacar está cargado de un aire fresco y una nueva visión de esa ciudad. Esta escritora tiene una voz tan sensual como la redacción de su pluma. Angel.

Anónimo dijo...

Gracias. Para un escritor no hya nada mejor que tener lectores y para un programa de radio no hay nada mejor que tener oyentes. Os espero en este blog y en Candil radio. www.candilradio.com El Corazón de los libros. Lunes 19:30 87.6FM tambien online. Tengo previsto organizar las descargas desde mi blog con un apartado para ello. Con el VºBº previo de Candil esto se materializará en breve. O eso espero. Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA, YA TE EXPANDES A TRAVES DE LAS ONDAS¡FANTASTICO MEDIO DE COMUNICACION. BONITO PROGRAMA DULCE Y SENSUAL GRACIAS A LA VOZ DE LUCRECIA Y A LOS PIÑONES CON MIEL, MAGICO Y ENCANTADOR GRACIAS AL LUGAR Y SU ENCLAVE, BONITA MUSICA, SIMPATICA VOZ.

Anónimo dijo...

Gracias. No obstante no me expando yo, sólo las ondas. Vamos, eso es lo que dicen los libros de física. Una duda metódica que tengo: las ondas hertzianas a través de internet ¿siguen siendo hertzianas o ya son cyberhertzianas?