lunes, 14 de julio de 2008

Otro más

Siguiendo con las womans y tal y como prometí, hoy vendrá al programa de radio una chica maravillosa. Y digo chica porque tiene 16 años y ha escrito ¡y le han publicado! una novela.
Se llama MARÍA EMILIA POLIZZOTTO y su novela se llama CARLOTA E. Y SU MUNDO PATAS ARRIBA. Fantástica novela, con toques originalísismos, una chica que refleja con la ficción (novela) el mundo real, tan real que se puede ver y tocar. Y leer. Una novela juvenil llena de vida. No busquen en esta novela ni en el programa la gran literatura. O la semilla de la gran literatura. O esto. O lo otro. Simplemente es una novela para adolescentes escrita y publicada por una adolescente. Y eso es precisamente lo que la hace grande. Grandísima. Sublime. La novela. Y ella. Hoy 14-07-08 EL CORAZÓN DE LOS LIBROS a las 19:30 EN CANDIL RADIO 87.6 FM u online http://www.candilradio.com/. Yo, quizás, quién sabe, es posible que esté a esa hora eschuchándolo en el Manila. O simplemente escuchándolo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco, apareces en un nuevo sitio:
http://www.zonalibre.org/blog/gmj/
Jose

Anónimo dijo...

Ah bien, gracias, lo visitaremos y enlazaremos. Espero que sea bastante libre y libertina más aún. Si hablan bien, pues bien y si hablan mal quizás mejor. No sé como está ahora la tendencia, si es mejor que hablen mal o peor. O quizás lo in es que hablen bien para que te consideren un peñazo y así te hundan. Igual te refieren y basta o hasta sobra y si te ensalzan lo normal es que la peña no se lo crea y pase. Esto de la buena maledicencia no es una ciencia exacta. Cualquier cosa, bienvenida sea. Y gracias de corason, corason, a los de la zona esa tan libre. Demasiao corason, zonalibre, y suerte.

Anónimo dijo...

Pues me pone bien y todo. Gracias, zona libre y más suerte.

Unknown dijo...

Paco, se agradece que uno se pueda descargar las 5 primeras emisiones de tu programa..., pero quedan muchas más que no han colgado en la página de Candil Radio. Anda, dales un toquecillo si puedes para que las cuelguen. Feliz verano...