lunes, 21 de julio de 2008

A este blog

Lo tengo abandonado, el pobre, ya sólo lo utilizo para anunciar que EL CORAZÓN DE LOS LIBROS sigue en julio y hoy se emite un programa más. Hoy viene PURA LÓPEZ CORTÉS para hablarnos de poesía infantil o no tan infantil, un programa con bastante Serrat y sobre todo su libro A LA ORILLA DEL VIENTO. Poesía para niños y no tan niños. Para todos. Hoy a las 19:30 en 87.6 FM CANDIL RADIO o http://www.candilradio.com/ online. Igual retomo el blog a tope este verano. Quién sabe.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Paco, se agradece que uno se pueda descargar las 5 primeras emisiones de tu programa..., pero quedan muchas más que no han colgado en la página de Candil Radio. Anda, dales un toquecillo si puedes para que las cuelguen. Feliz verano...

Anónimo dijo...

A ti si que te voy a colgar yo. Están un poco liados en Candil y hay que grabar y programar para no parar en agosto que la radio se queda ella sola emitiendo. Y to quisqui en las tumbonas y cerca'el chiringuito. Así que esperar. Igual hago algo alternativo en el blog para descargar o mandar cds por correo a quien lo solicite. O igual no hago nada y me quedo como estoy ahora mismo en la tumbona y cerca'el chiringuito. Saludos.