domingo, 1 de junio de 2008

Otro más y van dos



Programas de mí en CANDIL RADIO http://www.candilradio.com/ EL CORAZÓN DE LOS LIBROS mañana en 87.6 FM, online y si teneis paciencia descarga. Lunes 02-06-08 19:30. Dirigido y presentado por MÍ mismo. Mañana si nadie lo remedia estará Alberto Cerezuela, insigne autor de "Enigmas y leyendas de Almería". Nos oímos y nos escuchamos en http://www.candilradio.com/. Os espero, y que os guste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo descargar el segundo programa? Gracias.

Yo,mi,mio dijo...

Hola anónimo. Tendrás que esperar a que lo cuelguen. Tú seguro que no eres el de la paciencia que hablaba antes. Si finalmente hay algún problema para descargar contacta aquí y seguro que lo solucionamos. Ánimo y suerte. De nada.

Zanbar dijo...

Bueno, bueno, qué diría el difunto Jesús Puente, ya hasta colándote en las radios, menudo Dan Brown estás hecho... Por cierto, veo que tu blog se ha expandido y ya tiene contador y ¡hasta música! Felicidades, tú.

Yo,mi,mio dijo...

Gracias, yo. Y a ti, tú.

Alberto Cerezuela dijo...

Yo iba a preguntar lo mismo que Anónimo, jaja, aunque paciencia tengo, sobre todo últimamente. Francisco, espero que el programa esté siendo un éxito y que vaya todo bien. Por cierto, te escribí un email. Suerte!!

Yo,mi,mio dijo...

Suerte a ti tambien, Alberto.